Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Rafael Amaya: No sé cómo estoy vivo

April 02 2021
Rafael Amaya: No sé cómo estoy vivo
02 ABR (MEX) .- Tal y como lo prometió hace unos días, Roberto Tapia realizó un video en vivo en sus redes sociales acompañado de Rafael Amaya para que fuera el propio actor quien aclarara todos los rumores que se dicen sobre él tras divulgarse un video en el que aparece caminando por las calles presuntamente drogado.

En la transmisión, el protagonista de "El Señor De Los Cielos" aseguró que no ha consumido sustancias tóxicas en un buen tiempo y que continúa haciendo su rehabilitación; sin embargo, confesó que nunca imaginó que sus adicciones lo iban a poner en situaciones que harían que su vida corriera peligro.

"La verdad es que yo no sé cómo estoy vivo ahorita, ya toqué fondo y más para abajo creanme que ya no se puede. Me siento muy contento, siento el calor del sol y todas esas cosas tan simples que me hacen sentirme vivo otra vez. Estoy en total sobriedad y haciendo mucho ejercicio", destacó Rafa.

Para finalizar, el histrión le agradeció a Roberto por todo el apoyo que le ha brindado ante esta difícil situación y reveló que, aunque por el momento se está concentrando en la gira "Los Compadres" que realizará al lado del cantante, también está en pláticas para volver a la serie que lo lanzó a la fama.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Rafael Amaya,