Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Miguel Bosé vuelve a las redes en su cumpleaños

April 03 2021
Miguel Bosé vuelve a las redes en su cumpleaños
03 ABR (MEX) .- El día de hoy Miguel Bosé está celebrando su cumpleaños número 65 y luego de más de seis meses de haber abandonado las plataformas digitales por las críticas que recibía ante sus opiniones del COVID-19, decidió retomar el contacto con sus millones de seguidores en esta fecha tan especial.

El intérprete de "Amante Bandido" colocó varias fotografías en las que se le ve delgado, con una barba bastante larga y luciendo un traje blanco y en una de ellas colocó un mensaje con el que agradecía a todos sus fans por esperarlo y asegura que se siente mucho más maduro para enfrentar lo que venga.

"Hoy cumplo 65 años que paseo orgullosamente. Creo que no hay mejor día para celebrar la vuelta, celebrar la vida, celebrar al universo y dar gracias por todo lo que durante esta ausencia nos ha ido llenando el corazón. Los quiero con la misma fuerza, paz y luz de siempre. Tal vez algo más lúcidas, más amables y más benditas de lo que acostumbran, pero mi determinación y mis propósitos en la vida han sido fortalecidos e iluminados", escribió Miguel en el post que ya cuenta con más de 20 mil likes.

Asimismo, el cantante compartió en sus Instagram Stories las felicitaciones que le hicieron varios de sus colegas del medio artístico, tales como Laura Pausini, Pepe Aguilar, Galilea Montijo, Alejandro Sanz y Paulina Rubio, quienes con fotos y videos le hicieron saber lo mucho que lo quieren y admiran.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Música,Miguel Bosé,