Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Leonardo Aguilar lleva en su piel a su abuela Flor Silvestre

April 04 2021
Leonardo Aguilar lleva en su piel a su abuela Flor Silvestre
04 ABR (MEX) .- A poco más de cuatro meses de la muerte de Flor Silvestre, el gran legado de amor que dejó en su familia es más que evidente y después de los homenajes que tanto Pepe como Ángela Aguilar le han realizado en redes sociales y canciones, ahora fue el turno de Leonardo.

A través de su cuenta de Instagram, el joven compartió una imagen en la que mostró que su brazo ahora está decorado con el rostro de su amada abuela y, además de agradecerle a los artistas que se lo realizaron, reveló que fue su famoso padre quien se los presentó.

"Les quiero enseñar mi primer tatuaje. Esto significa muchísimo para mi. Sé que saben lo grande que es mi abuelita Flor para mi, y cuanto la amo. En mi cuarto después de terminar la pieza se me volvieron a salir las lagrimas al verlo", escribió Leonardo al pie de la instantánea.

Como era de esperarse, la imagen rápidamente alcanzó casi 100 mil likes en pocas horas y contó con los comentarios de famosos como Ana Bárbara, Lorenzo Méndez y, por supuesto, de su hermana Ángela. Asimismo, hubo quien le sugirió que se hiciera uno de su abuelo, don Antonio Aguilar.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

,Famosos,Música,Leonardo Aguilar,Flor Silvestre,