Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

VIDEO: Lo que le preocupa a Jacky Bracamontes de conducir los LAMAS son ¡los tacones!

April 06 2021
VIDEO: Lo que le preocupa a Jacky Bracamontes de conducir los LAMAS son ¡los tacones!
06 ABR (MEX) .- Jacqueline Bracamontes comparte que uno de los mayores retos que ha enfrentado el último año ha sido el apoyar a sus hijas con sus clases en línea, porque aunque considera que como mamá ha sido paciente, al momento de convertirse en maestra, todo es muy diferente.

"Las clases online, eso ha sido sobrevivir. No nací para ser Miss, tengo la paciencia de mamá, más no la paciencia de 'Miss'; pobres de mis hijas, sí la han pasado mal con su 'Miss' en casa, yo creo que ese es el mayor reto".

Además, el ser réferi de sus cinco pequeñas: Jacky, Carolina, Renata, Emilia y Paula, se le hace muy complicado.

"Y el tener que respirar profundo cuando se pelean. De verdad, ¡cómo me desesperan cuando se pelean!, cuando no quieren prestar un juguete, cuando Paula muerde a Emilia, Emilia se pone a llorar mal; de verdad que es 'parte de' y uno tiene que respirar profundo y tratar de hablar con ellas, pero llega un momento en que les digo '¡arréglense ustedes!', yo no me voy a meter".

La actriz de "La Suerte de Loli" (Telemundo), cuenta que Jacky es a quien le emociona seguir de cerca sus pasos.

"Sobre todo Jacky, la mayor, es a la que más le encanta estar pegada a mí; estar viendo, opinar de los vestidos cuando me los prueban, cuál me pongo, cuál no, la alfombra.

"Y daría lo que fuera por estar ahí, estar en los premios y verme trabajar, porque lo ama. Cuando me tocó hacer 'La Voz' acá en Estados Unidos, ella estaba en primera fila todos los shows, todas las grabaciones, y mi mamá, que también me acompañaba, le decía 'bueno Jacky, ya se acabó el show, ya vámonos', y respondía "¡no, no, no!, hasta que mi mamá se baje del escenario yo no me salgo de aquí'. Ya sabes, le fascina.

"Ella dice que quiere ser cantante, le digo 'ni tus papás ni tus abuelitos, nadie canta bien, así que no creo que vayas por ahí', pero bueno, tú, ¡inténtalo!".

Jacky conducirá la próxima entrega de los "Latin American Music Awards" (Telemundo) este 15 de abril, y confiesa su mayor preocupación ese día.

"Lo que bien se aprende nunca se olvida, por ese lado estoy tranquila. Lo que sí me tiene nerviosa son los tacones, porque tengo un año sin usar tacones, entonces ¡imagínate!, un show de tres horas en tacones, eso es lo que sí me tiene realmente preocupada.

"Creo que desde aquí voy a empezar a ensayar en casa, a ponerme los taconcitos y estar un poco en casa.

"A mis hijas les encanta robarse mis tacones, entonces ya vamos a andar las seis entaconadas por toda la casa".

MezcalTV
,Famosos,Televisión,Música,LAMAS 2021,Jacky Bracamontes,