Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Marysol Sosa está feliz tras leer el testamento de José José

April 06 2021
Marysol Sosa está feliz tras leer el testamento de José José
06 ABR (MEX) .- El día de ayer, Marysol Sosa, José Joel y Anel Noreña acudieron juntos a los juzgados para conocer la última voluntad de José José a siete meses de su muerte y, tras darse a conocer que la ex esposa del cantante es su heredera universal, es su hija quien ahora asegura que se encuentra más que satisfecha con el resultado final.

La cantante compartió en su cuenta de Instagram un comunicado de prensa en el cual afirmó que lo más especial de este proceso no fue el veredicto de su famoso padre, sino escuchar sus palabras y poder sentir su presencia, pues sabe que, aunque ya no está en el terreno físico, sigue protegiendo a ella y a su hermano.

"Mi padre dejó bien establecido el deseo de su corazón de siempre cuidar de nosotros por medio de mi madre a través de todo lo que él llegara a realizar en su vida profesional y al leer sus palabras, además de encontrarme con muchas sorpresas, lo recordé con un gran amor por todo lo que, hermosamente, vivimos como familia y eso es algo que no se puede romper", señaló Marysol en su escrito.

Para culminar su escrito, la también psicóloga señaló que, tras la lectura del testamento, seguirán con otros procedimientos legales en contra de Sara Sosa, su hermana menor, y la madre de ésta, pero aseguró que los detalles los dará a conocer a su debido tiempo, pues no quiere que el escándalo mediático que ya existe se haga todavía más grande.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Música,Hijos de Famosos,Marysol Sosa,José José,