Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Eduardo Yáñez: No tengo cáncer

April 06 2021
Eduardo Yáñez: No tengo cáncer
06 ABR (MEX) .- Durante las primeras horas de hoy, una revista de circulación nacional informó que Eduardo Yáñez estaba destrozado emocionalmente luego de que, presuntamente, fue diagnosticado con cáncer de riñón; sin embargo, él mismo asegura que nada de lo que se dice es cierto.

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió un video desde el interior de su automóvil, en el que señaló que ya está más que acostumbrado a que la publicación invente notas falsas acerca de su vida personal y profesional, pero a diferencia de otras ocasiones, esta vez sí quiso aclarar las cosas debido a toda la preocupación que el artículo provocó en sus seguidores.

"Como siempre, la publicación está mintiendo. Yo me encuentro muy bien, eso del riñón ya es cosa del pasado. A todo el público que se está preocupando por mí, gracias. Sólo quería hacer este video para aclarar que estoy completamente bien de salud, no tengo cáncer como dice esa revista cochina", dijo Eduardo.

Cabe recordar que en las últimas semanas el histrión tuvo que someterse a dos operaciones para extraer piedras en sus riñones y, aunque en ambas cirugías todo salió bien, debido a este problema de salud se vio obligado a abandonar la telenovela "Si Nos Dejan", de la cual formaría parte.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Eduardo Yáñez,