Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Carlos Vives llora la muerte de su papá

April 07 2021
Carlos Vives llora la muerte de su papá
07 ABR (MEX) .- Carlos Vives está destrozado, pues a través de sus redes sociales dio a conocer que hace un par de días su padre lamentablemente perdió la vida. Asimismo, la agencia de representación del cantante reveló mediante un comunicado que el señor había estado batallando con una enfermedad durante años, pero hubo más detalles.

El intérprete de "Volví A Nacer" utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un largo mensaje de despedida a don Luis Aurelio, quien se destacaba como otorrinolaringólogo, y aseguró que siempre llevará en su corazón todas las enseñanzas que le dio para vivir al máximo y disfrutar cada momento como si fuera el último.

"Este lunes de Pascua se me fue mi papá y me siento desamparado. Lo veo salir de su casa para no volver y se me parte el alma y caigo en cuenta de que todo lo que he sido es gracias a él. Yo sé que vivirá eternamente en nosotros sus hijos, en nuestra familia, en sus amigos y en nuestra ciudad y que siempre lo vamos a recordar con esa sonrisa de niño que lo acompañó durante toda su vida", escribió Carlos.

Como era de esperarse, cientos de sus seguidores le enviaron condolencias al artista, pero también destacaron los mensajes de colegas y amigos como Ricky Martin, Juanes y Ricky Martin e inclusive de Iván Duque, presidente de Colombia, quien reconoció la gran labor médica que el señor desempeñó a lo largo de su vida.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Música,Carlos Vives,