Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Chyno: La música me salvó la vida

April 07 2021
Chyno: La música me salvó la vida
07 ABR (MEX) .- Hace algunos meses, Chyno Miranda enfrentó una fuerte crisis de salud que puso su vida en peligro y ahora que ya está recuperado casi por completo, decidió hablar por primera vez sobre todo lo que le ocurrió y cómo fue que logró juntar fuerzas y salir adelante para disfrutar el tiempo con su esposa y su pequeño hijo.

El cantante fue entrevistado por María Celeste Arrarás y ahí reveló que todo inició con su contagio de coronavirus y posteriormente se fue complicando hasta derivar en una neuropatía que lo tuvo paralizado durante varias semanas. Asimismo, señaló que nunca anunció que tenía el virus para no hacer un escándalo en los medios de comunicación y compartió que su profesión fue lo que lo ayudó a superar las adversidades.

"A raíz del covid me dio una neuropatía periférica que me paralizó la parte izquierda del cuerpo. Cuando los médicos me dijeron que no podía caminar ni moverme sin ayuda caí en una depresión enorme de la cual salí haciendo música, definitivamente diría que la música me salvó la vida además de la fe en Dios que siempre tengo", comentó Chyno.

Para finalizar, el venezolano aseguró que ahora que su salud está cada vez mejor, pone en sus redes sociales fotografías con mensajes positivos para que todos sus seguidores sepan que tiene una gran actitud y, al mismo tiempo, los trata de animar a superar sus problemas sabiendo que todo tiene solución.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Música,Chyno,