Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

VIDEO: Ha Ash cumple el sueño de Mya

April 08 2021
VIDEO: Ha Ash cumple el sueño de Mya
08 ABR (MEX) .- El dúo argentino Mya (con Agus y Maxi ) cumple su sueño de colaborar con el dúo Ha-Ash en una canción compuesta por ellos que lleva por titulo "Fuiste Mía".

"Estamos felices con esta colaboración (junto a Ha-Ash), las admiramos mucho, seguimos su música, nos encanta lo que hacen, pero era como algo medio inalcanzable para nosotros y gracias a Sony pudimos enviarles la canción y finalmente cuando contestaron que se querían sumar, que les había gustado mucho, fue algo muy hermoso para nosotros", dice Agustin Bernasconi.

Aunque debido a la pandemia grabaron por separado el video clip musical, sí tuvieron la oportunidad de hablar con ellas en numerosas ocasiones, poco después que Hanna se convirtiera en mamá por primera vez.

"Las chicas son ‘lo más’, ¡muy buena onda!, tenemos ganas de conocerlas personalmente. Nos íbamos enterando ahí de todos esos primeros días del post-parto de Hanna y nada, de las primeras notas que tuvimos le preguntaban mucho por eso", comparte Máximo Espíndola.

Algo que llama la atención en el video clip de "Fuiste Mía" son los tatuajes de Máximo, y por ello los cantantes comparten el significado de sus tatuajes.

"Este fue el primero que me hice, es un poco un diseño que hice yo junto a un tatuado amigo, es un barrilete de hoja de papel de hoja de pentagrama volando que significa que mis canciones quiero que viajen. Tengo éste, que es el más reciente, que me lo hice porque me gustó.

"Después, compartimos algunos con Maxi. Yo tengo hoy acá (señala el tatuaje en su mano), que es el nombre de nuestro primer album. Después tenemos la fecha de nuestro primer concierto oficial que fue en el teatro opera, acá un teatro de Buenos Aires muy emblemático y hermoso y para nosotros fue una noche de realmente increíble que va a quedar para siempre, y por eso nos la quisimos dejar en la piel también, así que nos pusimos la fecha ahí", cuenta Agus.

Además de los que comparte con su compañero, Maxi tiene uno muy especial que hace honor a una canción de los Beatles.

"Tengo estos dos acá en el antebrazo, son las iniciales de una frase de una canción de los Beatles, la frase es ‘Mother, Come to Me’, que significa ‘Madre María ven a mí’, y conecté mucho lo que le había pasado a McCartney en ese sueño, cuando soñó la melodía de la canción y sentí una conexión muy fuerte".

MezcalTV
,Famosos,Música,Ha Ash,Mya,