Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Gael García Bernal le da protagonismo a la crisis climática

April 08 2021
Gael García Bernal le da protagonismo a la crisis climática
08 ABR (MEX) .- Luego de casi dos años de ausencia en su carrera artística después del estreno de su película "Chicuarotes", Gael García Bernal regresa con un nuevo proyecto con el que pretende crear conciencia en el público acerca de la importancia de cuidar el medio ambiente antes de que las consecuencias sean catastróficas.

El actor y director anunció en sus redes sociales el lanzamiento de la serie "El Tema", la cual habla de cómo los ecosistemas de México se han visto afectados con fenómenos de diferentes índoles con los testimonios de activistas, defensores de derechos humanos, comunidades indígenas y organizaciones de la talla de Greenpeace.

"Es en nombre del progreso y la acumulación en que se ha justificado la destrucción de la Tierra en vez de la preservación de toda la riqueza que tenemos en ella. Tenemos que hablar de la crisis climática y de cómo remediarla y tenemos que hablarlo en todos los niveles: colegios, trabajo, familia y política", señaló Gael en un comunicado.

La serie constará de seis episodios que fueron grabados en lugares que actualmente se ven amenazados por la actividad humana. El primero se llamará "Agua" y se situará en Chihuahua, el segundo será "Aire" ubicado en Monterrey, el tercero es "Carbón" y fue grabado en Coahuila, el cuarto tiene por nombre "Océanos" y se filmó en Cozumel, el quinto es "Energía" en Tabasco y el sexto y último será "Alimento" en Chapala.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Cine,Gael García Bernal,