Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

VIDEO: Lucía Méndez: 'Frida Sofía tiene una madurez muy inteligente'

April 15 2021
VIDEO: Lucía Méndez: \'Frida Sofía tiene una madurez muy inteligente\'
15 ABR (MEX) .- Lucía Méndez estrena hoy su programa de entrevistas "Lucía Méndez Presenta" a través de su canal oficial de Youtube, y en su primera emisión veremos una plática que tuvo con Frida Sofía, a quien considera una mujer empoderada y madura, luego de los momentos difíciles que ha enfrentado.

"Quería platicar con alguien que tiene todos esos contrastes tan importantes en la vida.

"Es una chava que yo conozco desde niña, una persona que le tengo gran cariño. Es hija de Alejandra (Guzmán); la (Silvia) Pinal, La (Sylvia) Pasquel, son gente que yo quiero mucho y decidí abrir con ella porque creo que es la mujer de hoy.

"Frida Sofía es una chava muy valiosa, talentosa, creativa, que ya a sus 29 años ha adquirido una madurez muy inteligente, que en la vida todos podemos tener problemas y todos salimos adelante; ése es el caso de Frida Sofía".

La actriz explica que hará de todo por conseguir una entrevista con Luis Miguel, pues quiere mostrar un lado más íntimo de "El Sol".

"Dios quiera que le pueda sacar toda la sopa a Micky. Me encantaría entrevistarlo, sería divino, pero ya ves que él es tan difícil, es tan especial, no le gustan las entrevistas, pero yo voy a luchar.

"Sería muy divertido sacar toda esa parte que tiene Micky de sentido del humor, cómo se lleva con sus amigos, lo amiguero que es, aunque dicen que es muy ermitaño y no sé qué, pero sí tiene sus amigos. Al menos yo cuando lo traté era muy divertido, su humor negro es fantástico".

Lucía está feliz de ser abuela, y su nieta Victoria, de 3 meses, ya la reconoce.

"Conoce mi voz, desde que llego se me queda viendo y entonces le canto, le hablo, le digo '¡Mami, te adoro, te amo!', y ya de alguna manera cuando oye mi voz se me queda viendo fijamente. Creo que ya me reconoce".

MezcalTV
,Famosos,Televisión,Música,Lucía Méndez,Frida Sofía,