Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Eugenio Derbez presenta a su nueva familia adoptiva

April 17 2021
Eugenio Derbez presenta a su nueva familia adoptiva
17 ABR (MEX) .- Luego de que hace algunas semanas Eugenio Derbez revelara mediante sus redes sociales que adoptaría a varios jóvenes usuarios de Tik Tok para convertirlos en sus hijos ficticios, finalmente la hora de la verdad ha llegado y el comediante finalmente dio a conocer sus nombres e identidades.

A través de su canal de YouTube, el humorista dio una breve semblanza de cada uno de los chicos y mostró un poco del contenido que realizan en la red social de moda. Asimismo, ofreció algunos detalles sobre el nuevo proyecto que realizará a su lado dentro de los próximos meses.

"A mis cinco adoptados les tengo una sorpresa: los voy a invitar a un viaje para que nos podamos conocer y además vamos a poder grabar videos juntos y a los otros miles que no quedaron les propongo hacer un programa de televisión, así que estén al pendiente porque es muy probable que los contactemos en algún momento. ¡Bienvenidos a la familia!", dijo Eugenio.

Para finalizar, el actor y director reconoció la creatividad y labor de 11 finalistas, quienes aunque no lograron integrarse a su nueva familia digital, sí hicieron que pasara ratos muy divertidos mirando su contenido y dándole las razones por las que debería haberlos adoptado.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Eugenio Derbez,