Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

VIDEO: Carlos Vives: 'Creo que mi padre se fue contento'

April 19 2021
VIDEO: Carlos Vives: \'Creo que mi padre se fue contento\'
19 ABR (MEX) .- Pocos días después de que falleciera su padre, Carlos Vives acudió a los Latin American Music Awards (Telemundo) acompañado de su esposa para disfrutar de eso que tanto le gustaba a su padre, la música.

Luis Aurelio Vives murió a los 91 años de edad en su casa de Santa Marta, Colombia.

"Han sido unos días muy difíciles porque de alguna manera por su edad ya presentíamos la cercanía de ese momento. Y yo le digo a la gente, entrando y saliendo de mi casa, siempre me despedía y siempre lo lloré porque siempre sentía que era la última vez que lo iba a ver. Tuve la suerte de vivir muchos años con él, pero nunca es suficiente y ya cuando estábamos allí y pasó lo que pasó, es como recordar toda una vida y bueno, yo se lo agradezco a la vida por él y por los años que viví con él y por todo lo que me enseñó:

"Esto, disfrutar de todo esto, disfrutar de la música es lo que más le gustaba y yo le doy gracias a la vida porque él pudo disfrutar de mis éxitos de mi trabajo, y yo creo que se fue contento, se fue muy feliz porque además sabe qué tiene aquí, dejó un representante legal para seguir cuidando lo que hay que cuidar".

El cantante colombiano asegura esto mientras que su esposa, Claudia Elena Vasquez, le mira con cariño sin dejar de agarrarle del brazo.

La pareja lleva más de 14 años juntos y Carlos comparte el secreto de su relación.

"Yo creo que uno: La vida es encontrar esa persona, esa alma gemela, y a veces damos tumbos por ahí buscándola, ¿no? Así que hay que creer en eso, estar predispuesto a encontrar a esa persona que sea tu alma gemela, y si uno encuentra a la persona que es, la vida es más llevadera".

MezcalTV
,Famosos,Música,Carlos Vives,