Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Clarissa Molina: Le debo todo a los certámenes de belleza

April 19 2021
Clarissa Molina: Le debo todo a los certámenes de belleza
19 ABR (MEX) .- Hoy por hoy, Clarissa Molina se considera una mujer muy afortunada por poder incursionar al mismo tiempo en televisión, moda y cine y aunque afirma que está muy ansiosa por ver qué otras cosas le depara la vida a nivel artístico, sabe que no tendría nada de lo que posee actualmente si no fuera por los concursos de belleza.

La conductora concedió una charla a la revista dominicana Oh! en la que señaló que el haber participado y triunfado en dos certámenes cuando era más joven, le abrió todas las puertas para alcanzar las metas que ella se había propuesto desde niña, sobre todo el poder incursionar en la pantalla chica de los Estados Unidos.

"Siempre vi a los concursos de belleza como una plataforma a lo que quería: estar en el medio del espectáculo, sabía que esa plataforma me daría a conocer. Primero con Miss República en el 2015 y luego con "Nuestra Belleza Latina". A este concurso en especial le debo todo lo que he alcanzado a lo largo de mi carrera. Estoy agradecida de que haya certámenes que van más allá de una corona", dijo Clarissa.

Asimismo, la presentadora de "El Gordo y La Flaca" reveló que aunque ya participó en una película, tiene planeado irse a Los Ángeles para perfeccionar su técnica actoral, ya que está consciente de que pisar Hollywood la impulsaría aún más, es por eso que tiene preparadas sus maletas y ya empezó a buscar vuelos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Clarissa Molina,