Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Danilo Carrera no ha olvidado a Michelle Renaud

April 20 2021
Danilo Carrera no ha olvidado a Michelle Renaud
20 ABR (MEX) .- Desde hace días, Danilo Carrera ha sido relacionado sentimentalmente con la reina de belleza Valeria Gutiérrez luego de que ambos fueran captados paseando juntos; sin embargo, es el propio actor quien de una vez por todas aclara la situación y desmiente que esté iniciando una nueva relación amorosa.

El ecuatoriano sostuvo un breve encuentro con varios medios y ahí dijo estar molesto por que se inventen cosas que puedan causarle daño a alguien tan importante como lo es su expareja, Michelle Renaud, y afirmó que no está dispuesto a permitir que tanto su imagen como la de él se sigan viendo manchadas por notas sin fundamento alguno.

"Yo nunca he desmentido ni confirmado nada de lo que se dice de mi carrera ni de mi persona, pero esto sí no se vale. Hoy sí tengo que decir que es injusto porque dicen que ya me olvidé de Michelle, que ya la superé y que tengo una relación y eso es mentira. Pueden hablar de mí, pero no digan cosas que afecten a la gente que amo porque ahí sí voy a salir y decirles que paren y hagan bien su trabajo", señaló Danilo.

Aunque el actor y Michelle dieron por terminado su romance a principios de año, siguen trabajando juntos en la telenovela "Quererlo Todo" y siguen teniendo una gran amistad, especialmente él con Marcelo, el hijo de la actriz, aunque en el comunicado que hicieron en sus redes sociales destacaron que no tenían los mismos objetivos en común.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Danilo Carrera,Michelle Renaud,