Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Vadhir Derbez: Yo no tengo la culpa del covid de José Eduardo

April 20 2021
Vadhir Derbez: Yo no tengo la culpa del covid de José Eduardo
20 ABR (MEX) .- Fue a mediados del año pasado cuando José Eduardo Derbez anunció en sus redes sociales que había contraído coronavirus y durante una entrevista con su hermana Aislinn dio a entender que Vadhir fue quien lo contagió debido a que él estuvo enfermo semanas antes, pero ahora es el actor quien niega rotundamente los hechos.

El mayor de los varones de Eugenio Derbez reprodujo en su canal de YouTube la charla de sus hermanos para analizar sus declaraciones y dar su propia versión de los hechos; asimismo, destacó que él piensa que fue una especie de karma, pues cuando él estuvo mal, el hijo de Victoria Ruffo no dejaba de burlarse.

"Yo me contagié por ir a una fiesta, fui un irresponsable, ya sé, y José Eduardo no paraba de molestarme al respecto. Luego él regresó a Los Ángeles y le ofrecí que se quedara en mi departamento y salió con la estupidez de decir que el lugar estaba infectado. Al otro día el señor se va a México a una boda y da positivo, así que fue muy divertido poder hacerle bullying de regreso. O sea, él jura que yo fui el culpable de que se enfermara y no el haber ido a su fiesta, háganme el favor", dijo Vadhir sin poder contener la risa.

Para finalizar, se dijo agradecido al ver que Aislinn opinaba exactamente lo mismo que él y ponía en su lugar a su hermano menor mientras él narraba su historia. Además, se pudo escuchar a José Eduardo admitir que amenazó a sus amigos diciéndoles que, si alguno estaba contagiado, les dejaría de hablar el afectado acabó siendo él.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Vadhir Derbez,José Eduardo Derbez,