Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

VIDEO: Danilo Carrera sí pensaría en tener familia...a su tiempo

April 21 2021
VIDEO: Danilo Carrera sí pensaría en tener familia...a su tiempo
21 ABR (MEX) .- A su paso por la alfombra de los Latin American Music Awards (Telemundo), Danilo Carrera habló de su deseo de formar una familia, sus planes de escribir otro libro y sobre todo y por qué no regresar a trabajar en la cadena donde comenzó su carrera profesional hace nueve años, en la telenovela "Relaciones Peligrosas".

- ¿Tienes algún plan con Telemundo y por eso estás aquí?
¡Quién sabe! Si los productores se ponen las pilas, yo estoy libre, así que… Me avisan, me avisan, que yo estoy listo.

- ¿Qué viene para ti ahora?
¿Qué viene para mí, ahorita? Vacaciones, terminé de grabar hace un mes y medio en México, entonces ahorita disfrutar viajar un poco. Me voy a Chicago, me voy a Texas, me voy a Ecuador, a mi tierra, a mi hacienda y a seguir escribiendo, tal vez se venga otro libro, ¡quién sabe!

- ¿Y de qué vas a escribir el libro?
De amor, de amor, las historias de amor nunca se acaban y es lo que le gusta a la gente, así que seguramente se viene otra.

- ¿Historias de amor tuyas o de quién?
Te las inventas, la que te gustaría vivir, los personajes que no pudiste interpretar en televisión.

- ¿Y cómo es la relación que te gustaría vivir?
Pues, yo creo que una relación como la que nosotros de pequeño nos enseñan. Un matrimonio bonito, con una persona con la que te puedas comunicar. Creo que a todos nos llega el momento de pensar en una familia y yo espero no ser la excepción y me gustaría algún día tener eso.

- Pero no entiendo, si decías que no querías tener hijos con Michelle Renaud, ¿no?
Todo llega a su momento, todo llega a su momento, ya llegará mi momento para eso.

- Pero ahora no.
Ahorita no.

- ¿Qué te falta?
Me falta escribir más libros, me falta sí, hacer películas. No sé si Hollywood, porque siempre he sentido que si voy a Hollywood nunca voy a regresar a Ecuador, que si me voy a Hollywood es como alejarme tanto de la vida que muchas veces he querido vivir que es en mi país, que no sé, tal vez si me llaman iré y si no me llaman, no lo voy a buscar.

"No me hace falta. Y más libros, producir películas, hacer series y volver a trabajar aquí en Telemundo, me encantaría".

MezcalTV
,Famosos,Televisión,Danilo Carrera,