Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Ximena Sariñana ayuda a niños con su música

April 22 2021
Ximena Sariñana ayuda a niños con su música
22 ABR (MEX) .- Ximena Sariñana se encuentra más feliz que nunca, pues luego de una larga ausencia dio a conocer un nuevo tema musical, mismo que rápidamente se colocó en el gusto del público, pero además del gusto que le genera haber retomado su carrera, confiesa que este proyecto conlleva una causa social muy especial.

La cantante reveló que se unió a una marca de ropa para crear una prenda informal, la cual tiene estampado el diseño del sencillo titulado "A No Llorar", e informó que lo que se genere de las ventas, así como parte de las ganancias de las reproducciones dentro de las plataformas digitales, irá directamente a una institución sin fines de lucro.

"A raíz del estreno de mi nueva canción me he sentido muy optimista por las reacciones por las ganas de ayudar. Hoy, para seguir sumando, me alié con Andrómeda para hacer una playera de edición especial. Los ingresos generados serán donados a Crescendo Por La Música, una fundación que busca ayudar a niños y jóvenes en situación vulnerable a desarrollarse y educarse en la música", señaló Ximena en Instagram Stories.

Al momento de lanzar su canción a finales de la semana pasada, la cantante reveló que su inspiración llegó tras irse a un campamento musical para promover la participación de la mujer en la industria musical y aseguró que para ella es muy importante transmitir el mensaje de que está bien expresar las emociones libremente.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.