Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

VIDEO: Vadhir Derbez promete otra cara de Aislinn y José Eduardo en reality

April 23 2021
VIDEO: Vadhir  Derbez promete otra cara de Aislinn y José Eduardo en reality
23 ABR (MEX) .- Vadhir Derbez asegura que en la segunda temporada de "De Viaje con los Derbez" (Pantaya), sus hermanos Aislinn y José Eduardo se mostrarán muy diferentes a lo que se vio en la primera edición del reality, pues la situación de cada uno ha cambiado.

El hijo de Victoria Ruffo probará más su espíritu aventurero y la mayor de los Derbez dejará ver su lado más personal , lejos de las responsabilidades de madre.

"A mi hermano lo van a ver mucho más aventado y menos nervioso. En mi hermana, van a ver a una mujer totalmente diferente, pues esta vez (será) sin pareja y sin hijo sin nada, entonces van a ver a una Aislinn un poquito más como hermana y no tan mamá; y de mi papá y Alessandra, pues bueno, ya los conocen, a ver qué tal les va en esta".

El protagonista de "The Seventh Day" señala que él y su hermano José Eduardo fueron los que motivaron al resto de la familia Derbez para aceptar hacer la segunda temporada, ya que en algunas entrevistas la familia había comentado que hacer el reality fue complicado en algunos momentos.

"¡Uno que es masoquista! No, mi hermano y yo nos la pasamos muy bien, al resto de la familia los tuvimos que convencer un poquito, pero creo que ayudó mucho que con toda la pandemia cambiaron mucho los planes, la dinámica.

"Nos van a ver al natural en medio de la nada, de la naturaleza, disfrutando y sufriendo al mismo tiempo, pero está muy divertida".

Vadhir explica que lo que más disfruta es hacer música y anuncia el próximo estreno de su sencillo "Luna".

"Honestamente, la música es algo que te mueve, es un lenguaje universal y es algo que a mí me encanta desde chiquito.

"Salió el sencillo de 'Buena Suerte' junto con Marío Bautista y Yera, y este 28 de abril se estrena 'Luna', con Ir Sais".

MezcalTV
,Famosos,Televisión,Vadhir Derbez,Aislinn Derbez,José Eduardo Derbez,