Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Marcus Ornellas pide control de natalidad en el mundo

April 23 2021
Marcus Ornellas pide control de natalidad en el mundo
23 ABR (MEX) .- El día de ayer, varios famosos hicieron uso de sus redes sociales para conmemorar el Día Internacional de la Tierra compartiendo reflexiones sobre cómo se puede ayudar al planeta con acciones muy simples y luego de hacer lo propio, Marcus Ornellas confesó que le preocupa un tema igual de importante que la contaminación, la deforestación o la caza furtiva de especies en peligro de extinción.

A través de sus Instagram Stories, el brasileño dijo que la sobrepoblación es lo que ha causado la mayoría de los desastres en los últimos años, pues al haber tantas personas viviendo en el mismo planeta, las posibilidades de que aumente el ruido, la basura y la explotación de los recursos naturales crecen cada vez más.

"Hay algo que yo creo que es tabú porque nadie habla sobre eso y se llama control de natalidad. Sinceramente creo que debería existir un control y un límite de las personas que nacen, esto dependiendo de cada país. Toda América, por ejemplo, ya no necesita que nazcan más bebés porque ya somos muchos. Somos billones de habitantes en este mundo y el pobre planeta ya no se da abasto", sentenció Marcus.

Asimismo, la pareja de Ariadne Díaz invitó a sus seguidores a emprender acciones de simple ejecución tales como dejar de consumir desechables, consumir menos productos de origen animal, reciclar su basura, no comprarse artículos que se echen a perder fácil, limpiar las playas y recoger todo lo que se encuentren en las calles.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Marcus Ornellas,