Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Willie Colón sufre terrible accidente

April 25 2021
Willie Colón sufre terrible accidente
25 ABR (MEX) .- Los fanáticos de Willie Colón se encuentran muy preocupados luego de que hace unos minutos se diera a conocer que el cantante sufrió un incidente a bordo de su automóvil mientras iba acompañado de su esposa, hecho que lo tiene en el hospital con un pronóstico bastante grave.

La directora de comunicaciones del cantante emitió un comunicado de prensa en el que explicó que, aunque el accidente tuvo lugar el pasado 20 de abril, fue hasta ahora que decidieron informarlo debido a que no se sabía qué iba a pasar con el intérprete de "El Gran Varón".

"El pasado martes, el ícono de la música y activista social Willie Colón y su mujer Julia estuvieron involucrados en un accidente automovilístico potencialmente mortal en Carolina del Norte. La condición del señor Colón requirió transporte a un centro de trauma en el estado de Virginia, sus lesiones incluyen conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo y fracturas en una de sus vértebras cervicales. Se reporta grave, pero estable", expresa el escrito.

Sobre el estado de salud de la esposa del cantante, el comunicado detalló que también tuvo que ser trasladada a un hospital para tratar sus heridas, pero como no resultaron graves, pudo ser dada de alta a las pocas horas y ahora se recupera poco a poco mientras espera que el puertorriqueño mejore.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Música,Willie Colón,