Mezcalent

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

VIDEO: Vince Miranda y Christian Chávez piden más besos 'marido a marido'

April 26
VIDEO: Vince Miranda y Christian Chávez piden más besos \'marido a marido\'
26 ABR (MEX) .- Vince Miranda hizo un gran equipo con Christian Chávez en las grabaciones de la telenovela "La Suerte de Loli" (Telemundo), incluso los actores pedían más besos para que el matrimonio de sus personajes fuera lo más real posible.

"No sabemos si se puede por el Covid o si no, y nosotros decíamos 'nos acabamos de hacer la prueba, nos acaban de hacer la quinta prueba de la semana, estamos los dos en negativo, danos chance de dejarnos ser'.

"Si somos marido y marido, no nos hemos visto en todo el día, llegas de un día difícil de trabajo a tu casa, quieres cenar y te esperan para cenar, ¿qué haces?, llegas y saludas a tu esposo o esposa o como sea, le das un beso, una caricia y platicas".

El actor explica que con esta producción creció más su amistad con el ex RBD y encontró a una nueva amiga en Mariana Seoane.

"Aquí sí pudimos consolidar una relación muy bonita. Puedo atreverme a decir que tendremos una amistad que durará para toda la vida, la verdad es que la pasamos muy bien; igual con Mariana Seoane, también hubo una conexión súper chida con ella.

"Me encanta y la amo con todo mi ser, me fascina su forma de ser, me gusta que sea así de directa, que no se anda con (tonterías) para nada".

Además, Vince comparte una anécdota que vivió con Christian durante la grabación de una escena romántica.

"Sí tuvimos una escena donde de pronto yo lo cargo y se supone que me lo llevo al cuarto. Cuando estábamos ensayando había unas escaleritas en la locación donde estábamos, y no es que sea un tipo muy ligero; lo cargo, siento el tirón en la espalda, piso mal uno de los escalones y ahí ¡nos vamos los dos al piso!

"El otro (Christian) tal cual, como ballena encallada".

MezcalTV
,Famosos,Televisión,Vince Miranda,