Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Patricio Castillo se casó en el hospital antes de morir

April 26 2021
Patricio Castillo se casó en el hospital antes de morir
26 ABR (MEX) .- El pasado 15 de abril se dio a conocer la lamentable noticia de la muerte del primer actor Patricio Castillo por una falla pulmonar y, tras las muestras de cariño que su hoy viuda ha recibido de parte de la gente, rebela que el actor decidió contraer nupcias con ella días antes de perder la vida.

En un breve encuentro con varios medios de comunicación, Haunani Ruiz contó que el plan original era que se casaran en un teatro; sin embargo, la salud del histrión empeoró a pasos agigantados y fue él mismo quien pidió unirse en matrimonio al amor de su vida como una manera muy simbólica de despedirse para siempre de ella.

"Yo quería usar un vestido bonito, pero como todo fue tan apresurado me puse una bata de hospital como la que él traía, una flor en la cabeza y eso fue todo. Él me tomó la mano y dijo a los presentes "Gracias por acompañarnos en este día en el que tengo la enorme oportunidad de casarme con el amor de mi vida. Hau me enseñó a amar". Fue hermoso", reveló la viuda de don Patricio.

Asimismo, Haunani dio a conocer que la ceremonia nupcial fue oficiada por el primer actor Héctor Bonilla y estuvieron presentes los mejores amigos de su marido, quienes uno a uno, tuvieron la oportunidad de conversar a solas con él por unos minutos con la intención de decirse las últimas palabras y agradecerse mutuamente por el cariño.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Muertes 2021,Patricio Castillo,