Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Fans de Natti Natasha la ayudan a elegir el nombre de su bebé

April 27 2021
Fans de Natti Natasha la ayudan a elegir el nombre de su bebé
27 ABR (MEX) .- Cada vez falta menos para que Natti Natasha vea realizado su sueño de convertirse en madre y como ya sabe que será una nena a quien recibirá en sus brazos, decidió pedir la ayuda de sus fanáticos a través de sus redes sociales para saber cómo podría llamarla una vez que nazca.

A través de sus Instagram Stories, la cantante presentó una encuesta con tres opciones, Raiina Isabelle, Raihna Isabelle y Lana Isabelle, que son los que más han le han gustado, y aunque muchos de sus seguidores sí se entusiasmaron con la idea, otros no dudaron en criticarla y asegurar que hay muchos otros nombres que le quedarían bien.

"¡Ninguno! Isabelle es muy bello, pero hay otras opciones con las que se puede mezclar como Diana, Arianna, Mia o Alana. Por favor", "Lana significa dinero en México, así que no creo que sea un buen nombre para una niña", "Que sea algo mucho más sutil y tierno" y "Oh por Dios, qué feos nombres" son algunos de los mensajes negativos.

Hasta el momento la intérprete de "Criminal" no ha dicho cuándo cerrará la encuesta, pero según lo que ha compartido en sus redes sociales, la tercera opción es la que lleva más votos hasta ahora, por lo que ya es casi seguro que el nombre completo de la bebita sea Lana Isabelle Pina Gutiérrez.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Música,Natti Natasha,