Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Hija de Geraldine Bazán donará su ropa a niñas necesitadas

April 27 2021
Hija de Geraldine Bazán donará su ropa a niñas necesitadas
27 ABR (MEX) .- Una de las cosas que Geraldine Bazán más disfruta es compartir en sus redes sociales las vivencias que tiene al lado de sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda y aunque la mayoría de las veces la más pequeña aparece haciendo una travesura, ahora sorprendió a los internautas por su buen corazón.

La actriz utilizó sus Instagram Stories para compartir unos videos en los que aparece acompañada de la pequeña de 7 años y juntas revelaron que están juntando las prendas que ya no utiliza o que no le quedan para, a través de una dinámica, entregarlas a niñas que lo requieran o que deseen vestir igual que la niña.

"Miranda me ha tenido haciendo limpieza de su closet todo el día y muchas veces se la hemos dado a instituciones o fundaciones, pero ahora queremos hacer algo diferente", comenzó diciendo Geraldine y después Alexa comentó "vamos a donar ropa a niñas que necesiten. Deben tener entre 3 y 9 años y vivir aquí en la Ciudad de México".

Minutos después, la ex de Gabriel Soto dijo estar sorprendida con la enorme cantidad de solicitudes que le han llegado y aseguró que revisará minuciosamente cada una de ellas y se asegurará de que cumplan con los requisitos que mencionaron antes para así poder elegir quiénes serán las afortunadas ganadoras.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Geraldine Bazán,Alexa Miranda,