Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Humberto Zurita: Nos llevaremos la promesa a Christian a la tumba

April 28 2021
Humberto Zurita: Nos llevaremos la promesa a Christian a la tumba
28 ABR (MEX) .- Desde la muerte de Christian Bach el 26 de febrero del 2019, Humberto Zurita acostumbra compartir fotografías y emotivos mensajes en las redes sociales para rendirle homenaje en fechas especiales, pero en esta ocasión decidió abrir su corazón y contar cómo fue que él y sus hijos vivieron ese triste momento.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, el actor aseguró que seguirá fiel a su misión de no revelar las causas del fallecimiento de la actriz porque ella así se lo pidió, pero sí señaló que cuando todos se enteraron del padecimiento que la aquejaba, no pensaron que su vida terminaría tan pronto.

"Cuando supimos que estaba enferma ella nos dijo "Esto es aquí, aquí se queda y aquí se va a quedar siempre". Es respetar la decisión que ella tomó y el gran amor que mis hijos y yo le tenemos. Nos llevaremos este secreto a la tumba, no hay más, Christian se murió y punto. A Christian nunca le interesó hacer un circo ni de su enfermedad ni de su muerte, siempre fue muy congruente", dijo Humberto.

Asimismo, el histrión reconoció que al momento de la muerte de su mujer tuvo una gran mezcla de sentimientos e incluso le llegó a reclamar a Dios por llevársela; sin embargo, con el tiempo ha comprendido que se llevó a la que considera la mejor flor de su jardín para evitar que se fuera marchitando poco a poco.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Humberto Zurita,Christian Bach,