Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

VIDEO: Las anécdotas de Karol G y Yatra actuando en 'La Reina Del Flow'

April 29 2021
VIDEO: Las anécdotas de Karol G y Yatra actuando en \'La Reina Del Flow\'
29 ABR (MEX) .- Con motivo del estreno de la primera temporada de "La Reina del Flow" (Unimás) en Estados Unidos, los protagonistas de la serie, Carolina Ramírez ("Yeimy") y Andrés Sandoval ("Juancho"), comparten el detrás de cámaras con artistas como Karol G y Sebastián Yatra cuando comenzaban su carrera musical y tuvieron sus primeros papeles en la actuación, a través de esta serie que no solamente tiene un sello a nivel de producción, sino también musical.

"Yo debo confesar que la primera temporada se hizo hacia el año 2017. Yo fui contratada en este proyecto como actriz, no como una gran conocedora del reguetón, así que para mí, conocerlos (a Karol G, Yatra, Turizo) sabía que era muy importante, pero creo que no dimensionaba qué tanto", recuerda Carolina Ramírez.

Y es que la serie cuenta con la participación de estrellas del reguetón, que en aquel entonces eran estrellas en Colombia, pero que ahora son estrellas a nivel internacional.

"Tenemos a Karol G, Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Kiño, hay una cantidad de artistas muy ‘chévere’ y bueno, la intérprete real de las canciones de la primera temporada, que no es Yeimy sino Hell-o", cuenta Andrés Sandoval.

Carolina Ramírez siempre vio el potencial de Karol G.

"Yo, realmente, cuando vi a Karol G que me pareció una niña fantástica, muy muy humilde, yo creo que de las cosas que más me gusta de verla crecer de la manera que está creciendo es que evidentemente iba para allá", dice la actriz.

"Karol G era muy atractiva, muy ‘chévere’ y fue muy curioso, porque la producción fue como ‘¡uy!, sería una nota tener a Karol G’, pero quién quita le decimos y ella ‘¡ay, no!, ¡no me interesa!’.

"¿Qué? Le dijeron como ‘oye, Karol… ¡de una!’; ‘¿qué hubo?, ¿qué hay que hacer?, ¿adónde hay que cantar?, ¿dónde firmo?’. Entonces ¡cheverisimo!", recuerda el actor.

Y con Sebastián Yatra, Andrés midió su paciencia.

"Con Yatra, llegó ahí súper buena gente, y yo como ‘¡qué hubo, hermano!’, no sé qué ‘¡ta ta ta!’. Y yo iba con dos peladitos chiquitines, hijos de un amigo de mi esposa, y yo que estaban ahí porque iba a ir Sebastián Yatra; y bueno, el caso es que yo estaba tratando de concentrarme en el personaje, cuando de repente sentía cómo me jalaban la camisa, y yo ‘¡qué pasó!’, ‘¡ay, por favor pídele un autógrafo!’, y yo ‘¡ok!’.

"Entonces me iba con el peladito, le pedía el autógrafo y todo bien. Volvía otra vez a interiorizar mi personaje, y el otro ‘¡ay, es que a mi no me pediste el autógrafo!’. Y yo ‘ok’, entonces me iba, le pedía el autógrafo otra vez para el otro peladito.

"Ya estaba otra vez tratando de interiorizar el personaje, y otra vez ‘¡ay, es que se me dañó algo!, cualquier cosa!’. Terminé pidiéndole el mismo autógrafo como cinco o seis veces hasta que ya Yatra me miró como ‘¡oye, ya!’, ¡jajaja!, ya no más, ¡jajaja!".

MezcalTV
,Famosos,Televisión,Música,La Reina del Flow,Karol G,Sebastián Yatra,