Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Laura Zapata denuncia estafa de sacerdote que bendijo a su abuela

April 30 2021
Laura Zapata denuncia estafa de sacerdote que bendijo a su abuela
30 ABR (MEX) .- Hace unos días, Laura Zapata compartió que su abuela había recibido la extrema unción mientras estaba hospitalizada y aunque al principio se mostró muy entusiasmada por este hecho, ahora dio a conocer a través de sus redes sociales que el padre que hizo el servicio en realidad tenía otras intenciones.

La actriz compartió en twitter un mensaje en el que reveló que desde que subió aquella selfie en compañía del sacerdote, sus seguidores le han estado enviando fotografías en las que se puede apreciar que alguien a quien, lejos de interesarle la religión o ayudar a su prójimo, lo que más le llama la atención es retratarse con famosos.

"Quiero denunciar al falso padre Francisco, no es padre católico. Me hicieron llegar unas fotografías indignantes y pornográficas de él. Lo conocí en una funeraria oficiando una misa de cuerpo presente para una de mis tías. Es inadmisible que alguien se aproveche de la iglesia y de la buena fe de las personas", escribió Laura.

Para finalizar, la hermana de Thalía alertó a algunos de sus compañeros del medio como Carmen Salinas y Felicia Mercado a que no caigan en las trampas de este hombre si es que en algún momento requieren de algún servicio religioso, pues lo único que quiere es colgarse de la fama de las personas para hacerse notar.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Laura Zapata,