Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Sherlyn explota por nuevo chisme sobre su bebé

April 30 2021
Sherlyn explota por nuevo chisme sobre su bebé
30 ABR (MEX) .- Desde que se convirtió en madre hace casi un año, Sherlyn le ha hecho frente a los señalamientos sobre su embarazo y su parto, entre ellos quién podría ser el padre de su bebé, y ahora que un nuevo candidato ha salido a la luz en un programa de televisión, responde de manera contundente a esta información.

A través de sus Instagram Stories, la actriz se pronunció en contra de "Suelta La Sopa" por proporcionar información sin fundamento y aseguró que no permitirá que un show dañe su imagen como madre y mucho menos la integridad física y moral del pequeño André, pues bajo ninguna circunstancia se lo merece.

"Me están llegando muchos mensajes de que ya le andan buscando otro papá a mi hijo, yo ya no sé si reír o llorar. Yo estoy muy ocupada estudiando y trabajando porque hace muy bien el prepararse, justamente para no llenar los programas de contenido que no tiene ninguna fuente confiable. Ustedes siempre hablan de que no se debe de violentar a las mujeres y mucho menos a un menor, pero eso es justo lo que están haciendo con cosas como las que abanan de sacar en su show", dijo Sherlyn.

Para finalizar, la actriz le sugirió a los encargados del programa de Telemundo que se informen bien antes de sacar sus notas, pues en este caso podrían tener problemas de carácter legal debido a que las leyes en Estados Unidos son muy estrictas en lo que se refiere a protección y cuidado infantil.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Sherlyn,