Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

VIDEO: Amanda Miguel lleva con orgullo su cabello corto y sin teñir

May 03 2021
VIDEO: Amanda Miguel lleva con orgullo su cabello corto y sin teñir
03 MAY (MEX) .- Amanda Miguel confiesa que en sus últimas presentaciones llegó a usar peluca porque ya tenía el pelo corto y sin teñir, pero en esos momentos no se animaba a mostrarse al natural, sentimiento que ya ha dejado atrás.

"Me saqué un peso de encima de decirle a mi gente que las últimas etapas en las que usé peluca simplemente fue porque no estaba preparada para decirles que me lo había cortado, porque nunca usé pelucas. Además, yo ya estaba un poco cansada de tener el pelo tan largo, entonces me lo cortó Ana Victoria.

"Yo lo llevo con orgullo porque hay que saber y entender que el tiempo pasa, que hay cosas que uno tiene que aceptar y yo acepto mi edad, mi pelo".

La cantante anunció junto con Diego Verdaguer y su hija Ana Victoria su concierto streaming "Siempre Juntos", a transmitirse el próximo 8 de mayo a través de eticket, donde compartirán un tema, "Volveré", que siempre los hace vibrar en el escenario.

"Cuando hice los coros de esa canción, apenas conocía a Diego (Verdaguer)", dice la argentina.

"Yo la grabé en el año 1975, conocí a Amanda en abril del 75 y la canción la grabé en junio o julio del 75, ahí invité a Amanda a cantar los coros de esa canción; imagínate todo lo que significa, toda esa historia, y ahora nuestra hija la canta con nosotros", añade Diego.

"Todo se junta en el momento en que la cantamos, todas esas emociones se sienten cuando la cantamos", continúa Amanda.

Además, Diego aclara que el tiempo que estuvo separado de Amanda no fue a causa de un disgusto entre ellos sino por la pandemia, ya que Amanda estuvo confinada al lado de su hija en California, Estados Unidos, y el cantante tuvo que permanecer en México.

"Estábamos separados al principio porque la pandemia nos agarró a uno en un lugar y al otro en otro, y dijimos 'no viajamos, no viajamos'. A mí, particularmente, sí me afectó bastante, si me sentí extraño muchos días, sí la extrañé.

"Te cambia el sentido de la vida cuando no estás con tu pareja durante tanto tiempo, fue como 'irse a la guerra'. Nos escribíamos, había días de mucha ternura y mucha afinidad, y otros días que Amanda se molestaba por cualquier cosita, y bueno...".

MezcalTV
,Famosos,Música,Amanda Miguel,