Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

VIDEO: Aleida Núñez no cayó en tentación con 'Luismi' por Juan Ferrara

May 04 2021
VIDEO: Aleida Núñez no cayó en tentación con \'Luismi\' por Juan Ferrara
04 MAY (MEX) .- Aleida Núñez recuerda que hace algunos años recibió una invitación para estar en una reunión con Luis Miguel; sin embargo, decidió no asistir porque en ese entonces mantenía una relación amorosa con Juan Ferrara y no quería caer en la tentación de 'El Sol'.

"Me habló un conocido para una reunión que iban a tener en Acapulco. Me dice: 'oye, va a estar Luis Miguel, van a estar varios amigos pero te estamos invitando porque quiero que estés', y yo la verdad es que en ese momento tenía novio, entonces no pude ir.

"A lo mejor ya estando ahí iba a tener tentaciones y además, serle infiel a un hombre como él (Juan Ferrara) que siempre fue tan hermoso conmigo y tan caballero, tan leal, tan noble, pues la verdad es que no se lo iba a hacer".

La mexicana fue la madrina en la inauguración del salón "Vioqua", donde asegura que ella no se ha hecho ninguna cirugía estética en el rostro, que los cambios se deben sólo al maquillaje.

"Fíjate que los pómulos todavía no me he hecho, la nariz tampoco; es que a veces es el maquillaje, es la luz.

"Claro que he cambiado, todos hemos cambiado, si ves una foto de hace 10 o 20 años eres totalmente diferente, ¿no? Obviamente, sí me operé el busto y lo saben porque lo he dicho muchísimas veces".

Además, cuenta que una mujer le propuso hacer un trío con su novio.

"Estábamos en una reunión y, justamente, esta chica me dijo a mí 'es que me gustas mucho y la verdad es que si me da la oportunidad tu pareja, tu novio, pues podemos estar los tres'.

"¡Estaba guapísima, súper guapa!, un cuerpazo y todo, no sé si me lo perdí, pero la verdad no pude hacerlo".

MezcalTV
,Famosos,Televisión,Música,Aleida Núñez,Luis Miguel,Juan Ferrara,