Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Ricky Martin ya no quiere más víctimas por violencia de género

May 04 2021
Ricky Martin ya no quiere más víctimas por violencia de género
04 MAY (MEX) .- En días pasados se dio a conocer el asesinato de dos mujeres en Puerto Rico y, como buen defensor de causas sociales, Ricky Martin decidió utilizar sus redes sociales para exigir que estos crímenes dejen de ocurrir y que, tanto la sociedad como las autoridades hagan lo propio para frenar esta triste situación.

A través de su cuenta de Instagram, el astro boricua compartió un extenso mensaje en el que dijo sentirse indignado por los casos de violencia de género que se han dado en su tierra natal desde hace meses, y señaló que nadie debería temer por su seguridad y mucho menos por su vida, especialmente el género femenino.

"Lo que se ha vivido en nuestra isla es un estado de terror. Se percibe el miedo, el dolor, la frustración y la indignación de saber que otra mujer muere víctima de un feminicidio, un crimen que cada día parece normalizarse más sin que se den acciones para atajarlo. Tenemos que actuar para ser parte de la solución, las instituciones gubernamentales y judiciales tienen que hacer su parte, pero nosotros también", escribió Ricky.

Para finalizar, el intérprete de "Disparo Al Corazón" colocó los hashtags "Ni una menos", "Ni una más", "Las queremos vivas" y "Educación con perspectiva de género" y, como era de esperarse, cientos de sus fanáticos aplaudieron sus palabras y le agradecieron por preocuparse, aunque muchos recalcaron que es un problema a nivel mundial.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Música,Ricky Martin,