Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

A Lorena Meritano le duele el terrorismo en Colombia

May 04 2021
A Lorena Meritano le duele el terrorismo en Colombia
04 MAY (MEX) .- La propuesta de la reforma tributaria en Colombia, generada el fin de semana pasado, ha provocado que miles de personas se manifiesten en las calles y que las autoridades reaccionen a ellas de manera violenta, dejando hasta el momento más de una decena de fallecidos y 800 heridos, y Lorena Meritano pide un alto.

La actriz realizó un video en vivo a través de Instagram en el que dio su opinión acerca de la forma en que la policía abate a personas inocentes en plena calle y señaló que, al ser un país al que ella le tiene tanto cariño, le duele ver cómo las cosas se han salido de control por no permitir que sus habitantes expresen su sentir ante esta situación.

"Colombia está viviendo momentos, tristes, dolorosos y preocupantes y yo no me puedo quedar callada frente a la masacre de la que están siendo victimas mis hermanos de ese país. He visto escenas dramáticas y terribles de personas que sólo estaban expresando su sentir y que tienen todo el derecho de hacerlo. Unos vándalos están desvirtuando el reclamo de un pueblo pacifico. Pido a las organizaciones de derechos humanos que hoy pongan sus ojos en Colombia", dijo Lorena con la voz entrecortada.

Por su parte, cientos de sus seguidores provenientes de aquel país le agradecieron sus palabras de apoyo y solidaridad, pues muchos de ellos aseguraron que la crisis es aún más grave de lo que se ve en los noticieros o sale en los periódicos. Asimismo, señalaron que son muy pocos los artistas colombianos los que se han expresado sobre estos actos violentos, por lo que, al ser argentina, sus palabras cobran mayor relevancia.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Lorena Meritano,