Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Luis Ernesto 'El Güero' Franco anuncia la muerte de su papá

May 04 2021
Luis Ernesto \'El Güero\' Franco anuncia la muerte de su papá
04 MAY (MEX) .- Hace unos días, Luis Ernesto Franco utilizó sus redes sociales para solicitar urgentemente donadores de sangre para su padre y aunque no dio las razones, ahora informa que el señor no superó sus problemas de salud y lamentablemente perdió la vida.

El actor compartió la triste noticia con una publicación realizada en su cuenta de Instagram en la que, junto a varias fotografías en las que aparece acompañado de don Luis, escribió un emotivo mensaje de despedida en el que aseguró que su recuerdo quedará por siempre en su corazón y en su alma.

"Vuela alto papi, que tu luz siga iluminando donde ahora estás. Aquí dejas un buen ejemplo de lo que es ser un gran padre, con defectos y virtudes pero un padre presente, amoroso, honrado, honesto, divertido, un padre muy fácil de amar. Mi maestro, mi guerrero de la vida, mi padre bello, sólo cambiaste de dirección, pronto nos volveremos a ver", señaló "El Güero".

A los pocos minutos de colocar su publicación, varios de sus compañeros del medio artístico le enviaron sus condolencias, incluyendo a su ex mujer Marimar Vega, quien además de mandarle un afectuoso abrazo, le aseguró que su padre le sonreirá desde el cielo a partir de ahora.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Luis Ernesto Franco,