Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

VIDEO: Susana Dosamantes: 'Paulina está entregada a sus hijos'

May 17 2021
VIDEO: Susana Dosamantes: \'Paulina está entregada a sus hijos\'
17 MAY (MEX) .- Susana Dosamantes está muy orgullosa de la madre que es su hija Paulina Rubio, pues asegura que es muy entregada a sus pequeños, Andrea Nicolás y Eros.

"Veo como juega con ellos, como está todo el tiempo entregada a ellos. Ella los lleva a la escuela, ella los recoge, los lleva al pediatra, los lleva al dentista, nada con ellos. Nos pone a dieta a todos 'gluten free', que eso no me encanta, pero entiendo que es lo que uno debe de hacer".

En la telenovela "Si Nos Dejan" (Univision), a partir del 1 de junio dará vida al personaje de "Eva Montiel", una madre de familia chapada a la antigua y quien no ve inconveniente en perdonar una infidelidad para mantener a la familia unida.

La primera actriz vivió el encierro por la pandemia con su hija y sus nietos, y aunque tenían miedo por la situación que se enfrentaban a nivel mundial, Paulina siempre fue muy cuidadosa.

"Afortunadamente, me tocó en casa de mi hija Paulina, con mis nietos, ahí encerraditos y teniendo todas las precauciones que deben de ser porque Paulina es muy cuidadosa y tenía miedo; sobre todo porque los niños vienen a veces de la calle o de las casas de sus papás, juegan con niños y los niños son niños, entonces los bañaba, los desinfectaba, les quitaba la ropa y ya que estaban bañados y airados, entonces ya podían darme mi besito y todo".

Doña Susana ha disfrutado mucho a sus nietos y utiliza uno de sus talentos para conquistar sus corazones.

"Mis nietos son mi público agradecido, se ríen todo el día conmigo. Jugamos en la piscina, jugamos con juegos, con el 'Hombre Araña', soy la abuela de Batman, 'la abuelita de Batman' aunque usted no lo crea.

"Soy una abuela chef, cocinera a la mexicana; hago molletes, hago frijolitos refritos. Nico es divino, cariñoso, me dice que soy la mejor abuela del mundo porque le cocino a la carta".

MezcalTV
,Famosos,Televisión,Música,Susana Dosamantes,Paulina Rubio,