Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Adamari López y Toni Costa anuncian su separación

May 27 2021
Adamari López y Toni Costa anuncian su separación
27 MAY (MEX) .- En los últimos años, los rumores de separación habían estado persiguiendo a Adamari López y Toni Costa y aunque desmintieron la noticia en varias ocasiones, hace unos minutos ambos utilizaron sus redes sociales para dar a conocer que esta vez sí terminaron su relación amorosa.

La conductora subió a su cuenta de Instagram un video en el que aseguró que la decisión de culminar su romance de una década no fue sencilla; pero confía en que tanto ella como su pequeña hija Alaia estarán bien y podrán seguir disfrutando de la familia unida que han logrado formar.

"Sé que es una noticia difícil de comunicar y de asimilar, pero como siempre lo he hecho y con la honestidad que me caracteriza, prefiero que lo escuchen de mí. Como saben, llevo un tiempo enfocada en vivir un estilo de vida saludable y es precisamente esta etapa de reflexión la que me ha llevado a tomar este paso. He decidido darme un tiempo para revaluar nuestra relación y ver si podemos rescatarla", dijo la puertorriqueña minutos después de ofrecer sus primeras declaraciones en el programa "Hoy Día".

Por su parte, el bailarín español colocó un comunicado de prensa en el cual pidió el respeto tanto del público como de la prensa y aseguró que, teniendo en cuenta todos los momentos felices que han pasado juntos, trabajarán de la mano de Dios para tratar de recuperar su vida juntos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Parejas de Famosos,Adamari López,Toni Costa,