Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

VIDEO: Sandra Echeverría deja de lado el pudor y su esposo lo aprueba

May 28 2021
VIDEO: Sandra Echeverría deja de lado el pudor y su esposo lo aprueba
28 MAY (MEX) .- Sandra Echeverría lanza el video de su nuevo sencillo "Desaparecer", donde luce su figura muy al natural, aunque le fue muy difícil mostrarse así porque se considera una mujer pudorosa.

"Es raro, porque yo no soy mucho de estar ahí como 'mostrándome', siempre es como un trabajo personal y a la mera hora lo fui haciendo.

"Cuando empecé a ver la imagen, pues dije '¡se ve bonito¡' y con la iluminación y todo, pero siempre es rudo y complicado, siempre es difícil, inclusive en mis escenas cuando me toca estar en escenas íntimas, yo soy bastante pudorosa".

Incluso, su esposo Leonardo de Lozanne, cantante del grupo Fobia, se vio sorprendido por su trabajo, pero finalmente dio el visto bueno.

"Fue como de 'estás muy sugerente, ¿no?', y le dije 'un poquito, amor, pero no tanto', pero le gustó porque dice que se ve bastante 'classy', a pesar de que se ve sexy, se ve como muy fino".

La protagonista de "La Usurpadora" confiesa que le molesta mucho que la involucren en chismes y por eso reacciona a través de las redes sociales; sin embargo, está consciente de que tiene que aprender mucho de su marido.

"Yo me engancho mucho, entonces tengo que aprender a soltar un poquito más, a desapegarme, mi esposo es más de 'no los peles, no pasa nada'.

"Yo tengo que aprender a ser un poco más así, porque yo si soy más así de enojarme y me pongo a tuitear, pero yo creo que el tiempo finalmente te dice las cosas.

"Son chismes que se inventan y luego te empiezan a insultar por eso. Luego con el tiempo se dan cuenta que no era cierto".

Para Sandra, el confinamiento por la pandemia de Covid-19 fue una oportunidad para estar cerca de su hijo Andrés, de 5 años.

"A mí me pasaba de repente en el set que me ponía a llorar y decía 'es que no veo a mi hijo', o '¡voy a llegar y va a estar dormido!', entonces es la primera vez que puedo tener un tiempo al cien por ciento con él; no te voy a decir que no tuvimos tiempos difíciles, claro que sí, porque es un niño, no le gustaba estar encerrado, entonces era buscar qué actividades hacíamos".

MezcalTV
,Famosos,Televisión,Música,Sandra Echeverría,