Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Miguel Varoni celebra su amor de plata con Catherine Siachoque

May 28 2021
Miguel Varoni celebra su amor de plata con Catherine Siachoque
28 MAY (MEX) .- Una de las parejas más solidas del espectáculo latino es la de Catherine Siachoque y Miguel Varoni y hoy que cumplen 25 años de haber iniciado su historia de amor, el actor decidió hacer uso de sus redes sociales para conmemorar esta fecha tan especial.

A través de su cuenta de Instagram, el colombiano colocó una fotografía en la que aparece dándole un romántico beso a su amada y la acompañó con un emotivo mensaje en el que asegura que, conforme pasa el tiempo, se siente cada vez más afortunado por compartir la vida a su lado.

"25 años juntos y solo me queda pedirle a Dios que me regale otros 25 años. Te amo mi Catherine y le doy gracias a Dios de que me hayas elegido, ¡algo bueno hice en la vida para merecer tanto!", escribió Miguel en la publicación que hasta el momento ha acumulado más de 130 mil likes.

Cabe recordar que la pareja se conoció en el año 1996 en las grabaciones de la telenovela "Las Juanas" y de inmediato surgió el amor entre ambos y tras tres años de relación amorosa, finalmente decidieron contraer nupcias en julio de 1999 en una iglesia de Bogotá, Colombia.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Parejas de Famosos,Miguel Varoni,Catherine Siachoque,