Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Eiza González presume ser de las artistas más taquilleras

May 30 2021
Eiza González presume ser de las artistas más taquilleras
30 MAY (MEX) .- La semana pasada, Eiza González se sinceró sobre todo lo negativo que le estaba dejando pertenecer a la industria del entretenimiento en Estados Unidos; sin embargo, su molestia se acaba de convertir en una gran felicidad luego de haber sido incluida en una importante lista.

La actriz compartió tanto en su cuenta de Instagram como en la de Twitter una fotografía del ranking publicado por The Numbers, un sitio web especializado en taquilla cinematográfica, en donde se le puede ver colocada en el quinto puesto y compartiendo la terna con Samuel L. Jackson, Tom Holland, Liam Neeson y Will Smith.

"esto va para todas las personas que me dijeron que una mujer (inserte mi nacionalidad o cualquier estereotipo que se me haya atribuido) no podía ser protagonista, o que a la gente no le importaba. Bueno, mírenme ser la mujer más taquillera. Esto va para mis mexicanos y latinos, porque nos merecemos ser vistos", escribió Eiza al pie de la instantánea.

Asimismo, la actriz reconoció que lloró de emoción cuando vio su nombre en la publicación de la página de internet y agradeció a su familia y fans por todo el apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera artística. Por su parte, colegas del medio como Ana de La Reguera y Danna Paola le enviaron sus felicitaciones y le hicieron saber lo orgullosas que están de ella.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Cine,Eiza González,