Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Juanpa Zurita cuenta la lección que le dejó ayudar a damnificados del 19-S

May 31 2021
Juanpa Zurita cuenta la lección que le dejó ayudar a damnificados del 19-S
31 MAY (MEX) .- Luego del fuerte terremoto ocurrido el 19 de septiembre del 2017 en la Ciudad de México y otros estados de la república, varios famosos se unieron a cadenas de ayuda llevando víveres a los afectados, pero Juanpa Zurita fue mucho más allá y se dio a la tarea de asistir a comunidades afectadas y reconstruir sus hogares.

En el programa de radio "La Cotorrisa", el joven influencer aseguró que esta acción tuvo un impacto muy positivo en él y se sintió muy orgulloso de poder ayudar a tanta gente; sin embargo, también comprendió que las cosas no se podían hacer de la manera en la que él quería, sino de acuerdo con lo que cada quien requería de forma particular.

"El error que casi todos cometen cuando quieren ayudar es creer que saben lo que las personas afectadas necesitan, esa es la más grande lección que aprendí. Yo no podía ir a los lugares y decirles "esta es tu casa porque yo lo decidí", así que les pedía que ellos la diseñaran a su medida y conforme a sus necesidades", dijo Juanpa.

Asimismo, el YouTuber recordó una ocasión en la que una señora quedó ofendida al ver que el arquitecto Rafael Aranda no diseñó su hogar como ella lo había solicitado, pues ella le había pedido que colocara la cocina afuera y él ignoró estas indicaciones, pero al final terminó readaptando su diseño original y el resultado fue positivo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Juanpa Zurita,