Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Julián Gil quiere tiempo con su hijo como el de Eugenio y José Eduardo Derbez

May 31 2021
Julián Gil quiere tiempo con su hijo como el de Eugenio y José Eduardo Derbez
31 MAY (MEX) .- La segunda temporada de "De Viaje Con Los Derbez" ha tenido varios episodios muy emotivos y fue justamente uno de ellos el que llamó la atención de Julián Gil, pues pudo ver reflejada la relación que el comediante mantiene con su hijo menor, lo que lo hizo pensar que quiere algo similar con el pequeño Matías.

A través de sus Instagram Stories, el villano de la telenovela "Por Amar Sin Ley” publicó un video de una escena en la que ambos hombres se encuentran pescando en un lago y conversando sobre la lucha que el actor hacía por poder pasar tiempo con su retoño en su infancia, y señaló que espera que algún día él también pueda hacerlo.

"Me duermo todos los días pidiéndole a la vida que no se demore en llegar ese momento porque sé que llegará y aunque no pesquemos nada, sé que nuestro corazón estará lleno de tiburones", escribió Julián y acabó su mensaje haciéndole una invitación al humorista para que juntos puedan practicar este deporte pronto.

Cabe recordar que hace un par de semanas el argentino recurrió a la prensa para enviar un mensaje a la actriz venezolana en el que le solicitó amablemente que lo deje ver a su hijito, pues ahora que la disputa legal que mantuvieron durante años por su custodia ya llegó a su fin, él sólo quiere pasar tiempo de calidad con el pequeño.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Julián Gil,Eugenio Derbez,José Eduardo Derbez,