Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

VIDEO: Reik: 'Lo que pasa con Maluma no pasa con nadie', ¿y con LuisMi?

June 01 2021
VIDEO: Reik: \'Lo que pasa con Maluma no pasa con nadie\', ¿y con LuisMi?
01 JUN (MEX) .- El grupo Reik volvió a colaborar con Maluma, en esta ocasión con la canción que lleva por título "Perfecta" y ahora que los mexicanos ya conocen más a fondo al reguetonero comparten lo que creen que tú no sabes del artista colombiano. Y en cuanto Bibi Marín, integrante del grupo, ¿qué les parece su incursión en la actuación en la serie de Luis Miguel?

- Ahora que lo conocen más, ¿qué es lo que la gente no sabe de Maluma?
A mí, lo que más me llama la atención de Maluma, es justo la disciplina y el profesionalismo; o sea, nunca llega tarde, hace exactamente lo que tiene que hacer. Si te dice que te manda su grabación de la voz el martes a las tres de la tarde, el martes a las 2:55 estas recibiendo el correo que te dijeron.

"Eso no pasa con ningún artista, incluido nosotros, que somos bastante bien ‘hechecitos’", dice el vocalista Jesús Alberto Navarro.

"Le agregaría que es como un caballero. Siento que siempre que ve a alguien que viene con nosotros, llámese un familiar o algo así, los atiende como rey, como princesas, la verdad que mis respetos", añade Julio, guitarrista del grupo.

Gilberto Marín, más conocido como Bibi Marín, no estuvo durante la entrevista y ante la pregunta de qué opinaban los otros de su participación en "Luis Miguel La Serie" (Netflix), interpretando el papel del compositor Kiko Cibrián, sus compañeros no pudieron dejar de bromear.

"No nos parece que Bibi esté participando en actividades que no involucren al grupo y no apoyamos esa situación", dice Julio, "por eso no está aquí".

"Exactamente, porque a nosotros no nos va a tratar así, ¡jajaja! No, no es cierto", completa el vocalista.

"¡No hombre! Somos los más felices. La verdad que creo que es algo súper positivo para él y por ende para el grupo, aparte la cercanía que nosotros tenemos y la historia con Kiko Cibrián, a quien él interpreta, es así. Kiko grabó nuestro primer disco, nuestro segundo disco, es parte del cuarto disco, es parte del quinto disco, y lo queremos un montón", cuenta Julio.

- ¿Les gustaría grabar con Luis Miguel?
Grabar con Luis Miguel sería lo máximo; o sea, no lo hemos conocido. No creo que vaya a pasar, no veo a Luis Miguel colaborando como mucha gente, la verdad, pero si un día pasa, felices lo hacemos ¿no?

"¡Por supuesto! ¡Imagínate qué honor cantar con el Sol! No me imagino las dos voces juntas, ha de estar precioso eso".

MezcalTV
,Famosos,Música,Reik,Maluma,Luis Miguel,