Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Hermano de Belinda: Ella quiere ser mamá

June 01 2021
Hermano de Belinda: Ella quiere ser mamá
01 JUN (MEX) .- A una semana de haberse dado a conocer que Christian Nodal le dio el anillo de compromiso a Belinda en un exclusivo restaurante de Barcelona, España, su hermano Ignacio asegura que la cantante está tan emocionada con este nuevo paso en su relación amorosa que ya se ha planteado la idea de formar una familia.

Durante su cierre de campaña política previo a las elecciones del próximo domingo, el joven a quien se le conoce como "Nachito" reveló que la intérprete de "En La Oscuridad" ha platicado con él en numerosas ocasiones, incluso antes de empezar su romance con el cantante de regional mexicano, y ha expresado su deseo de ser madre.

"Yo los veo a los dos muy enamorados y más con esta nueva etapa. Todavía no hay una fecha para la boda, pero lo que sí puedo decir es que mi hermana me ha platicado varias veces sobre agrandar su familia. ¡Claro que le gustaría ser mamá! Todo será a su tiempo, pero es algo que ella siempre ha querido", señaló el hermano de Belinda.

Para finalizar, el chico señaló que toda su familia está muy contenta con el compromiso de la cantante y que ella se comunicó con todos para mostrarles la exuberante joya que posee y que, según los expertos, le costó al intérprete de "Adiós Amor" casi tres millones de pesos y fue diseñada por el artista Omar Rosales especialmente para ella.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Música,Belinda,