Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Rosie Rivera estalla contra Tv y Novelas

June 01 2021
Rosie Rivera estalla contra Tv y Novelas
01 JUN (MEX) .- El día de ayer, una revista de circulación nacional publicó una nota en la que se acusaba a Rosie Rivera de haber realizado una auditoría a sus hermanos para saber cómo se está manejando el dinero de las empresas de Jenni Rivera y aunque no le gusta tratar públicamente estos temas, ahora ella responde.

A través de un video publicado en su canal de YouTube, la hermana de la desaparecida "Diva de la Banda" aseguró que no teme a los comentarios negativos que se hagan en contra de ella, pues no es la primera vez que se realiza esta acción administrativa. Por otro lado, acusó a la publicación de querer difamarla todo el tiempo.

"Hay muchos espacios y medios a los que yo considero mis amigos, como a "Despierta América" y "Hoy Día", pero la revista Tv y Novelas siempre me ha buscado y yo siempre les he dicho que no quiero nada con ellos porque yo sé que no van a reconocer lo que hago, sino a hacer un escándalo de mi vida y eso no se los voy a permitir", señaló Rosie.

Para finalizar, la predicadora y empresaria confirmó que ya no será la albacea y pidió a los medios que no vayan a buscarla a los aeropuertos o lugares concurridos para tratar de buscar declaraciones al respecto, pues a raíz de la muerte de Jenni sufre estrés post traumático y las multitudes la ponen sumamente nerviosa.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Música,Rosie Rivera,