Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

VIDEO: La 'chingadera' que se dicen Mayrín Villanueva y Alexis Ayala

June 02 2021
VIDEO: La \'chingadera\' que se dicen Mayrín Villanueva y Alexis Ayala
02 JUN (MEX) .- Mayrín Villanueva y Alexis Ayala vuelven a reunirse en la telenovela "Si Nos Dejan" (Univision), de estreno esta semana en Estados Unidos, y cuentan que desde la primera vez que trabajaron juntos en "Yo Amo a Juan Querendón" años atrás, entablaron una gran amistad y hasta comenzaron a llamarse de una forma que sorprende.

"Nos decimos ¡chingaderas!, entonces todo mundo nos dice '¿por qué chingadera?'; porque nos conocimos hace mucho, nos llamamos 'chingaderita' y yo ya no te veo (Alexis) más que como 'chingaderita'", dice la actriz.

Y en pocas palabras, el actor mexicano explica por qué llama así a la esposa de Eduardo Santamarina.

"Ella no es bella por fuera, es hermosa por dentro, es en serio. Es un ser humano de mucha luz y en el momento en que este apodo, que es todo lo contrario de lo que (ella) es, se convierte en un juego para nosotros".

Alexis y Mayrín protagonizan al lado de Marcus Ornellas una producción basada en la telenovela colombiana "Señora Isabel", y a diferencia de otros proyectos, aquí la química es verdadera y honesta.

"Aquí la energía es muy linda, es muy cómodo y se agradece muchísimo tener un compañero con el que tengas toda la confianza de que no se va a malinterpretar el que si lo golpeaste (porque luego dicen): '¡ya se está pasando de lista!' o si lo tapaste sin querer: '¡ah es un gandalla!', porque sí pasa que luego tienes esos piques y tienes que estar más preocupado de no herir susceptibilidades que por hacer tu trabajo.

"Y aquí sabes que puedes equivocarte, hacer lo que quieras porque es bienvenido", señala Mayrín.

Mayrín toma con humor que en la historia su personaje de "Alicia Montiel" entablará una relación sentimental con un hombre más joven "Martin Guerra" (Marcus Ornellas), después de su divorcio de "Sergio Carranza" (Alexis Ayala), pues asegura que no le ve ningún "pero" al prometido de Ariadne Díaz.

"¡Nombre!, ¡qué difícil! ¿no? Me va a costar un chorro de trabajo, es bien difícil", indica con sarcasmo Mayrín.

"¡Ah! O sea, que dejarme fue fácil", contesta Alexis.

"Tú la ayudaste también", agrega Marcus.

"A ver, aclaremos: Marcus dice que yo la ayudé, ¿quién le da 'en la torre a quién'? ¡tú a mí!", completa el antagonista.

"¡Imagínense!, todavía cínico éste", puntualiza la actriz.

MezcalTV
,Famosos,Televisión,Mayrín Villanueva,Alexis Ayala,