Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

A Laura Flores no se le da la pedaleada

June 02 2021
A Laura Flores no se le da la pedaleada
02 JUN (MEX) .- Aunque en numerosas ocasiones ha señalado que le gusta mucho hacer ejercicio para mantener un estilo de vida saludable, Laura Flores confiesa que nunca se imaginó que adquirir un nuevo artilugio para realizar su rutina le iba a hacer pasar un momento muy bochornoso no una, sino dos veces.

A través de si cuenta de Instagram, la actriz reveló que se compró una bicicleta nueva y señaló que ha sido un gran reto para ella aprender a manejarla, pues tanto los pedales como el manubrio son completamente diferentes a como ella acostumbraba, tanto así que, a pocas horas de estrenarla, cayó al suelo.

"Esto sí se los tengo que contar. Estoy estrenando bici y justo saliendo de mi casa quiero darme la vuelta y voy a parar al piso. Obvio me paré intentando que nadie viera, pero lo peor vino después porque, cuando llegué, la camioneta de unos trabajadores que están arreglando la casa de una vecina estaba estorbando y al intentar darle la vuelta acabé en el suelo otra vez. ¡O sea, dos veces en un día! Esto no es posible", dijo Laura sin poder contener la risa por lo ocurrido.

Mientras daba su paseo, la actriz reveló que su esposo la regañó por haberse comprado un equipo profesional sin saber cómo utilizarlo, por lo que no descartaba que cuando le contara su odisea, Matthew Flannery saliera con el famoso "te lo dije" y se enojara con ella por no haberle hecho caso a sus recomendaciones.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Laura Flores,