Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

VIDEO: Ariel López Padilla está abierto a reconciliarse con Talina Fernández

June 04 2021
VIDEO: Ariel López Padilla está abierto a reconciliarse con Talina Fernández
04 JUN (MEX) .- Ariel López Padilla está dispuesto a una reconciliación con Talina Fernández, abuela de su hija, María, pues desde que el actor estaba casado con Mariana Levy se decía que tenían una relación complicada, la cual empeoró después de la muerte de la actriz en 2005. Incluso, la conductora llegó a acusar al ex esposo de su hija de haberla golpeado.

"Uno tiene que predicar con el ejemplo. Si se da la oportunidad, la puerta debe dejarse siempre abierta porque estamos conectados. Son tiempos muy complicados, muy violentos y en la medida en que podamos, a nivel de la primera célula que es la familia, estar en armonía, claro que estoy en la mejor disposición".

Ariel reconoce que el haber decidido que su hija María se quedará con "La Dama del Buen Decir", fue una buena decisión en aquel momento.

"En ese momento era el lugar donde tenía que estar María, con su familia porque ella había crecido con su abuela.

"Yo creo que es una niña muy segura, muy clara de lo que hace, muy madura, podemos decir que la evaluación es muy positiva. Es una chica que está muy al pendiente de sus hermanos, en su vida se está haciendo responsable de sí misma, entonces creo que es muy positivo".

Ariel se encuentra motivado en su regreso a la pantalla que lo vio nacer como actor, luego de 20 años de haber pisado esos foros por última vez, ahora con el programa "Esta historia me suena".

"Muy significativo regresar a la pantalla donde nació mi carrera como actor de televisión. Creo que es una época distinta, creo que en la parte que yo pueda compartir mis conocimientos, mi experiencia, y sí hay una gran nostalgia porque hay muchas personas que ya no están, que marcaron mi vida, mi carrera".

Además, el actor de "Rosario Tijeras" afirma estar muy agradecido con Ana Bárbara por todas las atenciones que ha tenido con María.

"Ana Bárbara de verdad, y más para los otros dos niños, ha sido una figura muy importante para María también. Ha estado muy presente, no deja de sorprenderme, ella siempre ha estado muy pendiente de los niños y de María".

MezcalTV
,Famosos,Televisión,Ariel López Padilla,Talina Fernández,