Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Sergio Mayer reacciona a críticas por 'acoso' de Issabela Camil

June 04 2021
Sergio Mayer reacciona a críticas por \'acoso\' de Issabela Camil
04 JUN (MEX) .- La tarde de ayer, Sergio Mayer compartió en sus redes sociales una foto en la que se le ve junto a su esposa, Issabela Camil, durante su cierre de campaña política y ella aparece tocándole graciosamente el trasero mientras se abrazan y luego de que él clasificara esto como acoso, las críticas no se hicieron esperar, por lo que ahora quiso aclarar que todo se trató de una broma.

En un video en vivo transmitido en su cuenta de Instagram, el actor aseguró que no era su intención despertar la polémica al utilizar la palabra como descripción de su imagen; sin embargo, señaló que es responsabilidad de cada persona cómo quieran tomar sus declaraciones y que él tiene la conciencia tranquila.

"Si hay alguien que defiende a la mujer a capa y espada y que está en contra de la violencia de género, soy yo. El término violencia lo modifiqué y puse acoso, dije que fui acosado por mi mujer como un chiste y ya. Quien lo quiera entender como una broma o como un juego, pues bienvenido, porque precisamente de eso se trata. Que se vea que mi esposa y yo tenemos una relación muy bonita", dijo Sergio.

Para finalizar, el histrión señaló que le encanta el hecho de que Issabela lo acompañe a todos sus eventos mientras realizaba su campaña política en toda la alcaldía Magdalena Contreras, pues sentir su apoyo en este proceso tan importante ha sido vital. Asimismo, sentenció que no dejará de hacer este tipo de comentarios chistosos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Parejas de Famosos,Sergio Mayer,Issabela Camil,