Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Partido político le ofrece dinero a Ariadne Díaz

June 06 2021
Partido político le ofrece dinero a Ariadne Díaz
06 JUN (MEX) .- El día de hoy se celebraron elecciones en México y luego de que varios famosos compartieran en sus redes sociales que ya habían ido a las casillas, Ariadne Díaz revela que uno de los partidos políticos que están en la contienda quiso sobornarla para hacerle promoción.

Sin mencionar el nombre, la actriz señaló que ha recibido varios mensajes de un representante en los cuales se le ofrece una gran suma de dinero con tal de que invitara a sus seguidores a que emitieran el sufragio a su favor, pero no aceptó nada, pues sabía que las intenciones no eran buenas.

"No tienen idea la cantidad de dinero que he rechazado por apoyar a un partido político. Creo que estas cosas deberían de estar reguladas. Vender tu voto es lamentable, pero vender tu opinión es caer demasiado bajo. Infórmense y voten libre e inteligentemente", escribió Ariadne en Instagram Stories.

Aunque la protagonista de "La Doble Vida De Estela Carrillo" nunca mencionó el nombre del partido político, todo parece indicar que se trata del Partido Verde Ecologista de México, pues horas antes Facundo emitió un mensaje en el que se decía molesto al saber que varios famosos sí habían aceptado dicho trato, pues además señaló que este acto es ilegal.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Ariadne Díaz,