Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Christian Nodal: Belinda me salvó la vida

June 07 2021
Christian Nodal: Belinda me salvó la vida
07 JUN (MEX) .- El compromiso de Belinda y Christian nodal sigue causando revuelo y, como pocas veces, el cantante habla acerca de su relación amorosa y cómo es que se ha vuelto una mejor persona gracias a ella, pues confiesa que en años anteriores no sabía el rumbo que tomaría su vida a nivel personal.

En entrevista para el periódico "Los Ángeles Times", el intérprete de "De Los Besos Que Te Di" señaló que desde que conoció a su pareja fue amor a primera vista y que, tal y como lo dice uno de los títulos de sus canciones, fue un "ángel" que llegó en el momento indicado para ayudarle a sanar las heridas que había en su corazón.

"A los dos meses de andar de novios yo ya me quería casar con ella porque es la persona más especial que ha llegado a mí. Literalmente me salvó la vida, me ha enseñado mucho y me ha hecho crecer como hombre. Para mí, es la mejor mujer que existe y siento que estoy en la mejor etapa de mi vida, definitivamente", dijo Christian.

Sobre su próximo enlace matrimonial con Belinda, el cantante señaló que todavía no ha pensado en una fecha concreta, pues quiere que el evento sea planeado con cuidado y que la gente a la que ellos más quieren pueda estar presente, por lo que es muy probable que esperen a que la pandemia por coronavirus haya llegado a su fin.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Música,Christian Nodal,Belinda,